Management 3.0 Fundamentals Online Workshop

Aprende los conceptos básicos de Management 3.0 durante este curso de liderazgo en línea. El Taller  Fundamentos contiene las prácticas y módulos más valiosos relacionados con el Management 3.0 y el Liderazgo Remoto. Al asistir al taller, comprenderás los conceptos básicos de Management 3.0 y también cómo gestionar equipos remotos.

Programa de certificación

Temario

1. Manejo y liderazgo

Solo podemos mejorar la felicidad de las personas cuando todos se sienten responsables de la gestión y cuando los gerentes aprenden a gestionar el sistema en lugar de las personas.

En este módulo, aprenderá sobre los diferentes enfoques de gestión y tendrá una idea de lo que es el Management 3.0 en general.

2. Principios de Management 3.0

En este módulo, que forma parte de la introducción de nuestros principales formatos de talleres, conocerá los cinco principios fundamentales de Management 3.0

3. Pensamiento complejo

Este módulo trata sobre cómo lidiar con una mayor complejidad en un mundo VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity, Ambiguity). También contiene las Directrices de Pensamiento Complejo de Management 3.0.

4. Motivación y Compromiso

En este módulo aprenderá por qué la motivación de las personas es importante, cómo motivar a los empleados y cómo tú, como líder, puedes aumentar el compromiso de las personas.

No se puede motivar a la gente, pero se puede crear un sistema en el que se pueda motivar a la gente.

5. Delegación y Empoderamiento

Las personas se comportan de acuerdo a cómo son tratadas.

Por ejemplo, cuando el gerente siempre cambia lo que la gente necesita entregar, ¿por qué molestarse en hacerlo perfecto? Cuando esto sucede, la calidad del trabajo disminuye y el gerente ve la confirmación de que se necesita más control. Ahí es donde entra en juego la delegación.

6. Equipos Remotos

En este Módulo Management 3.0 podremos responder a las preguntas ¿Cómo podemos comunicarnos mejor en equipos remotos? ¿Cómo podemos gestionar equipos remotos? ¿Cómo podemos hacer que los equipos remotos tengan éxito?

7. Mejora el feedback

Este módulo de Management 3.0 ofrece la importancia de dar retroalimentación procesable, así como una forma de superar la naturaleza a menudo incómoda de dar retroalimentación de manera constructiva.

8. Change Management

Vivimos en un mundo que cambia rápidamente. Para sobrevivir, nosotros y nuestras organizaciones tenemos que inspeccionar y adaptarnos.

Este módulo trata sobre la gestión del cambio en las organizaciones y cómo podemos apoyar en las iniciativas de cambio.

¿Quién me certifica?

Fundamentals Online Workshop

Certificado emitido por Management 3.0

Síguenos en nuestras redes sociales